ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

¿TE ACOMPAÑO?

MIS ASESORÍAS

¿ME DEJAS ACOMPAÑARTE?

Soy Educadora Social, experta en Programación Neurolingüística, educadora de Disciplina Positiva en Familias y Asesora de lactancia. Gracias a mi formación y experiencia, puedo acompañarte a solucionar tus dudas, problemas o inquietudes que tengas sobre ti misma, o bien sobre la crianza de tu hije(s).

Te ofrezco un espacio de asesoramiento individual, te ofrezco un NIDO.

¿QUÉ ES UN NIDO?

El NIDO es un momento para TI. Es un espacio seguro, lleno de comprensión, respeto, empatía y humor, y libre de juicios, donde trabajarás todo aquello que te preocupa.

En el NIDO encontrarás herramientas y recursos para encontrar el camino hacia el objetivo que deseas conseguir. Nos centraremos en tus potencialidades y fortalezas para que seas tú quien dé con las soluciones a aquello que te preocupa.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Son sesiones de una hora en la que nos centraremos en todo aquello que te gustaría trabajar o mejorar, ya sea a nivel personal, o sobre la crianza de tu hije(s). En esta sesión trabajaremos desde tus fortalezas, y buscaremos soluciones respetuosas que mejor se adapten a ti. Además, los recursos y herramientas que aprenderás SIEMPRE partirán de ti.

Las sesiónes en el NIDO tienen una duración de 1 hora, y las haremos a través de videollamada. Cuando la situación del COVID19 mejore, ofreceré la opción de asesoría presencial.

NIDO Basic

45
  • Sesión de 1h
  • 2 días de acompañamiento

NIDO Advanced

125
  • Pack de 3h
  • 5 días de acompañamiento

NIDO Premium

230
  • Pack de 6h
  • 10 días de acompañamiento

En el momento que reserves tu sesión en el NIDO recibirás por correo todas las instrucciones para hacer el pago de la sesión, así como un breve cuestionario que deberás enviarme antes de nuestra sesión. Con este cuestionario empezarás a trabajar aquello que te preocupa, y así, durante la hora que dura la sesión en el NIDO, nos pondremos manos a la obra para alcanzar el objetivo propuesto.

Después de nuestra sesión, tendrás, en función del pack escogido, unos días de acompañamiento vía email, donde podrás hacerme consultas puntuales derivadas de la sesión donde y también, por mi parte, iré ALENTANDOTE para que la consecución de tu objetivo.

En resumen. Si reservas en el NIDO tienes:

Cuestionario previo

Con él empezarás a pensar que es aquello que realmente quieres trabajar. Nos ayudará a centrarnos en la sesión en el NIDO.

EL NIDO

Sesión de 1h donde abordaremos todo aquello que te preocupa. Buscaremos herramientas y recursos para encontrar soluciones respetuosas.

Acompañamiento posterior

Después de la sesión en el nido, tendrás un acompañamiento posterior para ir resolviendo dudas puntuales que te surjan en el camino sobre el objetivo marcado.

PUEDES CONFIAR EN MI PORQUE...

Trabajo de forma integral des de diferentes disciplinas (la Educación Social, la Programación Neurolingüistica y la Disciplina positiva).

Todas las herramientas y recursos que aprenderás partiran de TI.

Parto del enfoque de la Terapia Breve y centrada en las soluciones.

Buscas a alguien que te escuche de forma activa y te comprenda.

Puedo acompañarte en enseñar a tu mente a ir en una nueva dirección aprendiendo a hacerte mejores preguntas.

Tengo más de 10 años de experiencia acompañando a famílias.

EN QUE PROCESOS O SITUACIONES TE PUEDO AYUDAR...

Si necesitas buscar soluciones para resolver algún tipo de conflicto.

Si quieres aprender a comunicarte de forma consciente y respetuosa.

Si quieres aprender a educar sin gritos, premios y castigos.

Si deseas mejorar tu autoestima y aumentar tu zona de influencia.

Si tienes preguntas o dudas relacionadas con tu lactancia o porteo.

LA MAMA DEL NIDO 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Copyright © 2020