/
/
/
Regalo para papá

 

REGALO PARA PAPÁ

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una idea para regalar a papá (o a la persona que queráis sorprender ;P). En mi caso, quise sorprender al papá de polluelito por que me parecía importante que, en su primer cumpleaños como papá, tuviese un regalo especial. Ahí va!

  1. IMPRIMIR FOTOS desde el nacimiento de polluelito hasta el día del cumpleaños de su papi. En cada foto salían los dos, o en algunas salíamos los tres.
    • Si tenéis tiempo (que yo no lo tuve jaja) podéis escribir detrás de cada foto algo que le gusta al bebé de su papá. Por ejemplo…en una foto donde sale papá porteando al bebé detrás podéis escribir «me encanta cuando me llevas contigo papi» o similar.
  2. COMPRAR una CUERDA y PINZAS pequeñitas. Yo en mi caso, colgué la cuerda des de el comedor, recorriendo todo el pasillo, hasta la puerta del baño. Aquí cada [email protected] sabe las posibilidades de donde colgarlo por su casa jeje.
  3. En el principio de la cuerda le colgué un cartel que ponía «FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS COMO PAPI». Seguidamente, por todo el recorrido de la cuerda, fui enganchando las fotos con las pinzas pequeñas por orden cronológico.
  4. Al final del recorrido de la cuerda enganché un sobre donde estaba su regalo.

La reacción de papá cuando llegó del trabajo y vio las fotos fue muy bonita! De hecho, estuvo la cuerda colgada varios días jajaja. A papá le gustaba tener las fotos colgadas, pero era inviable tenerlas así para siempre, dado que nos chocábamos con ellas cada vez que cruzábamos el pasillo jajaj.

Espero que os guste la idea!

Besitosss!!

Comentarios

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.