/
/
/
¡Fiesta postpartum!

 

¡Fiesta postpartum!

 

El otro día hablando con mi pareja debatíamos que con la llegada de un bebé únicamente se celebra «la bienvenida de ese bebé». La mayoría de las veces las mamás quedamos completamente invisibilizadas en este tipo de celebraciones. Se celebra la llegada del nuevo miembro de la familia, pero no se celebra que la mamá haya estado 9 meses gestando a este bebé (que no es nada fácil, oye! y menos con hiperemesis gravídica!), que haya parido (si si, el parto también es un momento crucial en la vida de toda mamá), y que al fin y al cabo, nos hayamos convertido en mamas (con la sacudida bestial que significa convertirse en madre…).

¿Que no nos merecemos también celebrar la maternidad?

Mujeres, somos poderosas, y hemos creado vida (¡ni más ni menos!).

¿A caso esto no se merece una súper celebración?

Pues bajo mi punto de vista, también hay que celebrar y agradecer mucho a todas las mamás, y considero que no se hace (unos bombones o un ramo de flores al hospital no me sirve como agradecimiento o celebración…).

Así que, he decidido que cuando el tema de mi vesícula esté solucionado voy a celebrar ¡mi maternidad! No sé cómo, no sé cuándo, ni sé con quién, lo único que sé es que habrá PATATAS BRAVAS, TARTA, CHOCOLATE y VINO! jajaja

Pues eso,

¡Felices maternidades a todas!

 

Comentarios

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.