Devoluciones y cambios

/
Devoluciones y cambios

Dispone de 14 días hábiles para devolver un producto. Si ha decidido que no lo quiere, puede devolverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado – sin haber sido usado o lavado- y en su embalaje original. En este caso, todos los gastos de envío derivados de la devolución o cambio serán a cargo del cliente.

No se cambiará ningún producto ni se devolverá su importe hasta haberlo recibido y haber verificado que se encuentra en perfectas condiciones.

Importante: No se cambiará ningún portabebé que haya sido usado, lavado o devuelto sin su embalaje original. A excepción que presente un defecto de fabricación y se comunique en el plazo indicado.

En el caso que presente un defecto de fabricación, se le reemplazará por el mismo producto o bien se le devolverá el importe del producto en forma de vale de compra. En el caso de haber existido gastos de envío, estos no serán abonados.

En caso que el producto que reciba no sea el que había pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, póngase en contacto con nosotras antes de 14 días, por email a [email protected] o por teléfono en el 639582319 y lo solucionaremos lo antes posible.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas cancelar un pedido antes de su tramitación puedes elegir entre 2 métodos:

  • Envíanos un correo electrónico a [email protected] o envíanos un Whatssap (639582319) aportándonos tus datos de cliente así como los datos del pedido.

Ten presente, sin embargo, que siempre tratamos de enviar los pedidos a la mayor brevedad posible, por lo que puede haber un plazo de tiempo muy corto entre el momento de realizar el pedido y su tramitación y posterior envío.

Siempre intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, no obstante, no podemos garantizar la cancelación de tu pedido a tiempo.

Los pedidos que estén siendo o ya hayan sido procesados no podrán cancelarse, por lo que deberás devolverlo a «la mama del nido»una vez lo recibas en caso de no estar conforme. Una vez cancelado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Los pedidos que hayan sido cobrados directamente al tramitar el pedido serán reembolsados.

Los pedidos pagados mediante otras formas de pago no habrán sido cobrados todavía por lo que no será necesario ningún reembolso.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.