Crianza no sexista

/
/
Crianza no sexista
    • Chupetero Delba

      13,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los chupeteros de la mamá del nido son chupeteros con estilo y hechos a mano que encanta a todos/as los/las bebés, mamás y papás (¡y a toda la familia!). Están diseñados especialmente para que el/la bebé juegue, muerda o chupe. Los chupeteros de la mamá del nido son diseños exclusivos, con diferentes combinaciones de materiales y texturas pensados para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar el dolor cuando el/la bebé está en plena dentición.

    • Mordedores Onix

      14,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los mordedores de la mamá del nido son mordedores con estilo y hechos a mano que encanta a todos/as los/las bebes. Están diseñados especialmente para que el/la bebé juegue, muerda o chupe. Los mordedores de la mamá del nido son diseños exclusivos, con diferentes combinaciones de materiales y texturas pensados para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente y favorezca su desarrollo a través de 4 de los 5 sentidos: tacto, gusto, vista y oído. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar el dolor cuando el/la…

    • TRONA SACK & SEAT

      29,90

      La trona de tela portátil Sack’n Seat convierte fácilmente cualquier silla estándar en una trona cómoda y segura. Es muy ligera y se guarda fácilmente en su bolsita compacta. Perfecta para cualquier viaje o salida con tu bebé.

    • Toallitas Lavables de franela de algodón orgánico (12 ud)

      14,95

      Las toallitas lavables de ImseVimse son muy prácticas y multiusos. Están diseñadas para el/la bebé, pero su eficacia hace que las personas adultas también puedan usarlas (en casos de alergia, higiene intima, etc.). Se pueden usar para el cambio de pañal (como alternativa económica y ecológica a las toallitas húmedas desechables, generando un menor impacto en el medio ambiente) o bien para la limpieza de cara y manos de tu bebé. El tamaño y grosor de las toallitas facilita que se logre acceder con facilidad a los pequeños pliegues de la piel de los/las bebés, garantizando una limpieza óptima…

    • Cascos anti-ruido de 0 a 2 años

      19,95

      ¿Has pensado alguna vez en proteger los oídos de tu bebé en situaciones donde hay mucho ruido? Banz ha pensado en todas esas situaciones y ha creado unos Cascos Antruido para menores de 2 años que protegen los sensibles oídos de los/las más pequeños/as de ruidos fuertes. Con ellos podrás llevarte a tu bebé a un concierto, a espectáculos o fiestas sin miedo a que sus oídos se dañen ya. Están diseñadas para bebés des de los 3 meses hasta los 2 años de edad (aproximadamente).  

    • Cucharas de aprendizaje

      8,90

      La cuchara I can es ideal para que el bebé comience a comer fácilmente de forma autónoma. Esta cuchara multiagarre estimula y mejora la motricidad fina del niño/a facilitándole comer mejor.  ¡La experiencia positiva de comer solos/as incentivará y animará a tu bebé a seguir haciéndolo!

    • Toallitas de higiene bucal

      7,50

      Las toallitas de higiene bucal (dientes y encías) ofrecen una manera práctica y sencilla de mantener la higiene bucal de los/las más pequeños /as al salir de casa, sin necesidad de tener que llevar el cepillo o dedal para los dientes ni de usar agua y dentífrico. Son una solución sencilla y práctica para salir de casa sin renunciar a los hábitos de higiene bucal de los/las más pequeños/as. Las toallitas están empaquetadas individualmente para facilitar su uso en cualquier lugar. Son aptas desde recién nacidos/as. Limpia encías y primeros dientes. Elaboradas de 100% algodón & vapor esterilizado. Con…

    • Cepillo de silicona (12-24 meses)

      6,50

      Este cepillo de dientes de cerdas de silicona es ideal para iniciar a tu bebé, de una forma segura e higiénica, en la limpieza de su boca y que pueda cepillarse los dientes por sí solo/a. Dispone de un escudo de seguridad que impide que el niño/a se pueda hacer daño si lo introduce en la garganta.  Ideal para bebés/niños que aún no tienen las piezas dentales laterales/posteriores. Es muy fácil de utilizar y suave con las encías. No tóxico y libre de BPA y PVC. Este cepillo está hecho con 100% de silicona médica y alimenticia. Se puede…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.