Maternidad

/
/
Maternidad
    • Collar de lactancia Zanse

      15,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los collares de lactancia y porteo de la mamá del nido son collares con estilo y hechos a mano que encantará a bebés y mamás. Están diseñados para que el/la bebé juegue, muerda o chupe mientras es amamantado/a y/o porteado, y así la mamá evita tirones de pelo y arañazos. ¡Todo en 1! Los collares de la mamá del nido son diseños exclusivos, con un diseño novedoso, creados especialmente en vertical para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar…

    • Discos de lactancia ALGODON

      13,95

      Los discos de lactancia ALGODÓN son muy útiles para evitar mojar el sujetador y la ropa cuando los pechos gotean a menudo, sobre todo durante las primeras semanas de lactancia. Al estar fabricados con materiales naturales permiten ser delicados y extra suave con la piel del pecho con los propios pezones. Además, son impermeables pero transpirables, permitiendo así que la piel respire en todo momento. Una de las ventajas de utilizar discos de lactancia lavables es el ahorro que supone respecto a los desechables. Además, de esta manera contribuyes con el medio ambiente generando menos basura. El pack…

    • Discos de lactancia SIEMPRE SECO

      13,95

      Los discos de lactancia son muy útiles para evitar mojar el sujetador y la ropa cuando los pechos gotean a menudo, sobre todo durante las primeras semanas de lactancia. Al estar fabricados con materiales naturales permiten ser delicados y extra suave con la piel del pecho con los propios pezones. Además, son impermeables pero transpirables, permitiendo así que la piel respire en todo momento. Una de las ventajas de utilizar discos de lactancia lavables es el ahorro que supone respecto a los desechables. Además, de esta manera contribuyes con el medio ambiente generando menos basura. Los discos de…

    • Collar de lactancia Delini

      14,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los collares de lactancia y porteo de la mamá del nido son collares con estilo y hechos a mano que encantará a bebés y mamás. Están diseñados para que el/la bebé juegue, muerda o chupe mientras es amamantado/a y/o porteado/a, y así la mamá evita tirones de pelo y arañazos. ¡Todo en 1! Los collares de la mamá del nido son diseños exclusivos, con un diseño novedoso, creados especialmente en vertical para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.