Portabebés

/
/
Portabebés
    • Collar de lactancia Zanse

      15,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los collares de lactancia y porteo de la mamá del nido son collares con estilo y hechos a mano que encantará a bebés y mamás. Están diseñados para que el/la bebé juegue, muerda o chupe mientras es amamantado/a y/o porteado, y así la mamá evita tirones de pelo y arañazos. ¡Todo en 1! Los collares de la mamá del nido son diseños exclusivos, con un diseño novedoso, creados especialmente en vertical para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar…

    • Fular elástico Boba Wrap Bamboo

      50,00

      El fular elástico Boba Wrap es uno de los portabebés ergonómico más conocidos y demandados del mercado gracias a su gran calidad, su tejido extra suave, la variedad de colores y su precio. Esta formado por tejido de bambú, característica que lo hace muy ligero y suave, ideal para todas las épocas del año. Las propiedades termoreguladoras del tejido de bamboo permite Sus propiedades termo-reguladoras naturales permiten absorber la humedad en verano generando así un fular más fresco, y a la vez conserva el calor y la temperatura en invierno. Se puede usar desde el primer día de…

    • Insertable extra Momawo Black

      22,95

      El abrigo Momawo 4 en 1 incluye un insertable con cada abrigo para disfrutar del embarazo y del porteo, pero si necesitas otro, lo puedes comprar por separado. Y ¿para qué puedes necesitar un recambio extra? Para utilizarlo si practicas porteo doble y llevas a un/a bebé delante y otro/a detrás, o bien si estás embarazada y sigues llevando a tu pequeño/a a la espalda o bien si has perdido el que iba con el abrigo y necesitas poder seguir abrigando a tu bebé.

    • Bandolera Beco

      44,95

      Las Bandoleras Beco están elaboradas con tejido de fular (sarga cruzada) haciéndola resistente, adaptable y muy confortable. Adecuada des del nacimiento, ya que se adapta punto por punto a la fisiología y posición del bebé, hasta el final del porteo (3 a 5 años).

    • Collar de lactancia Delini

      14,95

      HANDMADE (LA MAMÁ DEL NIDO) Los collares de lactancia y porteo de la mamá del nido son collares con estilo y hechos a mano que encantará a bebés y mamás. Están diseñados para que el/la bebé juegue, muerda o chupe mientras es amamantado/a y/o porteado/a, y así la mamá evita tirones de pelo y arañazos. ¡Todo en 1! Los collares de la mamá del nido son diseños exclusivos, con un diseño novedoso, creados especialmente en vertical para que el/la bebé pueda agarrarlo fácilmente. Las cuentas de silicona tienen una textura muy agradable que lo hace perfecto para aliviar…

    • Kantan Net

      49,95

      El Kantan Net Plus es un portabebé de red extraligero, transpirable, ajustable y muy cómodo. Es muy fácil de utilizar gracias a su hebilla delantera, que se adapta a toda clase de personas adultas y bebés. Pero sin duda, una de sus mayores ventajas es que ¡ocupa muy poco espacio! Es un portabebé lateral, por esta razón está pensado para portear ratos cortos o como complemento de otro portabebé. Es un portabebés que se puede usar todo el año sobretodo para uso doméstico. Aún así, para verano, es una muy buena opción.  

    • Mochila Evolutiva Boba X

      150,00160,00

      La Boba X es la nueva mochila portabebés evolutiva que permite portear a bebés, des de recién nacidos/as (3,5kg aproxdimadamente) hasta los 20 kg, ya que se va adaptando su tamaño en función del crecimiento y desarrollo del/la bebé. Es una mochila ergonómica con un tejido de algodón muy suave y agradable, perfecta para portear todo el año. Además, es muy sencilla de usar. Todas estas características hacen que la mochila Boba X sea una muy buena opción para portear, ya que es muy cómoda para el/la bebé como para la persona que portea.

    • Fular elástico Boba Wrap

      39,9559,95

      El fular elástico Boba Wrap es uno de los portabebés ergonómico más conocidos y demandados del mercado gracias a su gran calidad, su tejido extra suave, la variedad de colores y su precio.   Se puede usar desde el primer día de vida de tu bebé y durante sus primeros meses de vida ya que se adapta perfectamente a tu cuerpo y al cuerpo del/la bebé. Es muy sencillo de utilizar, incluso para mamás y papás (y demás personas que quieran portear) sin experiencia. Al distribuir el peso de la persona que portea de forma uniforme (hombros, caderas, espalda) es perfecto…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.