Mei Tai

/
/
/
Mei Tai

El Mei tai es un portabebé ergonómico de origen asiático. Está compuesto por un panel central que tiene cuatro tiras que sostienen al bebé. Se ajusta mediante nudos sencillos. Han sido la inspiración de la creación de las mochilas de estructura suave. De hecho, los Meitais, son la fusión entre una mochila y un fular. 

Se puede usar delante y a la espalda principalmente, y también a la cadera. El peso queda repartido entre las caderas y hombros de la persona que portea. 

    • FlyClick Fidella

      139,00

      El FlyClick de Fidella es la combinación perfecta entre el meitai evolutivo y la mochila. Está compuesta por los tirantes característicos del mei tai y por un cierre en forma de click como las mochilas ergonómicas, que aporta la sencillez de su colocación y una mayor sensación de seguridad. Es evolutivo, se puede usar des de los 3 meses hasta los 3/4 años aproximadamente.  Está fabricado en tejido de fular de Jacquard 100% algodón orgánico.  El panel central se ajusta en 4 puntos (altura y anchura) permitiendo así que se vaya adaptando al peso y altura del/la bebé.…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.