Mochilas

/
/
/
Mochilas

La mochila ergonómica es el portabebés más sencillo en su uso, y ésa constituye su principal ventaja, ya que puede ser muy útil para aquellas personas que quieren un portabebé ergonómico práctico y rápido de utilizar.

Se pueden utilizar para portear al/la bebé delante y a la espalda. 

 

    • Mochila Evolutiva Fidella Fusion

      139,00

      La Fidella Fusion es la nueva mochila portabebés evolutiva, ligera y compacta, que permite portear a bebés, des de los 5/6 meses (aproximadamente) hasta los 30 kg, ya que se va adaptando su tamaño en función del crecimiento y desarrollo del/la bebé. Dispone de un sistema con hebilla Fullbuckle para que resulte sencillo y fácil de poner. Además, incorpora doble cierre de seguridad para tener un mayor confort y confianza.  Es una mochila ergonómica con un tejido de fular Jaquard con un tacto muy suave y agradable, perfecta para portear todo el año. Además, es muy sencilla de…

    • Mochila Evolutiva Boba X

      150,00160,00

      La Boba X es la nueva mochila portabebés evolutiva que permite portear a bebés, des de recién nacidos/as (3,5kg aproximadamente) hasta los 20 kg, ya que se va adaptando su tamaño en función del crecimiento y desarrollo del/la bebé. Es una mochila ergonómica con un tejido de algodón muy suave y agradable, perfecta para portear todo el año. Además, es muy sencilla de usar. Todas estas características hacen que la mochila Boba X sea una muy buena opción para portear, ya que es muy cómoda para el/la bebé como para la persona que portea.

    • Boba 4G

      125,00

      La mochila Boba Carrier 4G es una mochila muy sencilla, con un ajuste rápido de colocar. Es una mochila ergonómica de gran calidad, adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 4 (3,5kg-20kg). Boba incorpora un novedoso adaptador para poder usarlo des de recién nacidos. Es una mochila ergonómica muy completa y recomendable. Además, tiene variedad de diseños modernos y elegantes.  Con la Boba 4G puedes llevar cómodamente al bebé delante o a la espalda.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.